Marthans Sánchez, GianninaHerencia Pauccar, Héctor2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/201Permite mejorar los niveles de logro en los procesos de aprendizaje en la comprensión de diferentes tipos de textos escritos que lee el estudiante del cuarto grado de primaria, fortaleciendo las capacidades pedagógicas y estrategias didácticas en los docentes. Al mismo que la dimensión dentro de la gestión se relaciona con las dimensiones organizacional y comunitaria. Las estrategias que permiten el desarrollo de las capacidades o habilidades cognitivas para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos ejecutadas en el proceso de los momentos didácticos en la lectura, que serán aspectos relevantes en el desarrollo y ejecución del proyecto, como resultado los estudiantes deben de comprender lo que leen y disfrutar de la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50957 Villa Marcelo (Urubamba)Enseñanza de la comunicaciónCentro Poblado de Yanahuara (Cusco, Perú)Procesos didácticos para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos escritos en el área de comunicación con estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 50957 - Villa Marcelo - Urubambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01