Egoavil Malma, Antonio HumbertoAparicio Unda, Nélida Matilde2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/329El Proyecto de Innovación es eminentemente social y pedagógica, los estudiantes dificultan en participar e involucrarse en el tema de dialogo abierto; no responden, se quedan callados o dan algunas respuestas “si; no” los padres de familia acostumbran abandonar a sus hijos e hijas desinteresadamente en la edad escolar, se preparan sus alimentos y algunas actividades domésticas como adultos; a pesar de tener estas responsabilidades los estudiantes asisten a clases a desarrollar las sesiones de aprendizaje en el aula, de primero a sexto grado, utilizando los textos y cuadernillos que distribuyen el Ministerio de Educaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaRelación escuela-familiaEstrategias de enseñanza-aprendizajeComunidad de Tiruma (Cusco, Perú;Combapata)Mejorando las estrategias pedagógicas multigrados para mejor integración del niño su familia y sociedad al mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01