Ccasani Yupanqui, ZoraidaRomero Peña, Liliam Areli2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1572El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque se da uso estratégico a “el semáforo de la responsabilidad” dentro del aula como instrumento de autoevaluación y verificación de la mejora de la higiene de las aulas promoviendo el incremento de la responsabilidad de los estudiantes, por ello, se afirma que se está abordando la dimensión pedagógica de la gestión ya que pretende lograr un cambio de actitudes en los estudiantes buscando su formación integralapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularAmbiente en el salón de clasesInstitución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)Cusco (Cusco, Perú)El semáforo de la responsabilidad nos ayuda a mejorar la higiene de aulas de la institución educativa Fe y Alegría 20info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01