Ramos Huamán, Kelly MelinaTrillo Andía, Sonia Marlene2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1322Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no conocen el nuevo currículo, docentes que no conocen los enfoques y competencias y no utilizan los procesos pedagógicos y didácticas al mismo tiempo no utilizan los materiales en estas sesiones de aprendizaje; pero al mismo tiempo contamos con docentes fortalezas y estamos organizados con coordinadores de grado, lo cual ellos son nuestra fuerza para poder cambiar la perspectiva de aquellos docentes conformistas para el bienestar del alumnado y el progreso de su aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22471 (Tupac Amaru Inca)Centro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú)Aplicación de los procesos didácticos de la enseñanza-aprendizaje en el área de matemática de la I.E. Nº 22471info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01