Uehara Shiroma, Ana MirellaAranibar Espinoza, Francisco2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1795Pretende fortalecer el rol pedagógico y la responsabilidad profesional individual y colectiva del docente (Formación docente). Así mismo el trabajo entre iguales, tanto entre docentes como entre estudiantes al realizar los huertos, al compartir los aprendizajes, el desarrollo de metodologías participativas y herramientas que se aplican con la finalidad de fortalecer las competencias de los estudiantes, estaremos abordando la dimensión pedagógica y comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa N° 50925 Huertahuaycco (Limatambo)Comunidad de Pampa Conga (Cusco, Perú)Mejorar el desarrollo de competencias del área de comunicación en estudiantes de la I.E. N°50925 de Huertahuaycco a través del sistema agroecológico escolarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01