Uehara Shiroma, Ana MirellaCamacho Espinoza, Yovana2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1108En la actualidad el liderazgo directivo que hoy se asume en las diferentes instituciones educativas, debe tener una mirada pedagógica e incidir que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica, para propiciar el desarrollo de competencias para la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturales, es así que la naturaleza de este proyecto es institucional pedagógica de formación docente porque es uno de los factores principales , la dimensión pedagógica de la promoción y participación en aprendizajes y desarrollo docente, donde no solo se promueve sino que participa directamente con los docentes en desarrollo profesional formal e informal, asimismo también nos permite comprender las condiciones que se requiere para alcanzar las metas del mejoramiento de aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Uso de la aplicación oráculo matemágico para el aprendizaje de la matemática en las estudiantes del 6° grado del nivel primario de la I.E. Clorinda Matto de Turner de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01