Candia Guzmán, NiloHuáman Pacheco, Lily Giovana2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1825Dentro de las fortalezas de la IE considero que los docentes tienen apertura y están ávidos de recibir la capacitación necesaria para poder mejorar su práctica pedagógica en el área de Ciencia y Tecnología Las sesiones del área de Ciencia y Tecnología planificadas por los docentes y su ejecución, observadas durante los monitores fueron el punto de alerta de cómo se estaba desarrollando las competencias de esta área en la I.E. En la estrategias metodológicas planificadas en la sesiones y su ejecución no se toma en cuenta los enfoques del área ni los procesos didácticos del área de Ciencia y Tecnología limitándose a realizar clases tradicionales que no despiertan el interés del niño y no promueven las capacidades para el logro de las competencias y mucho menos promueve el pensamiento científico, enfoque transversal del áreaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 22302 María Reiche Newman (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Uso de estrategias de enseñanza –aprendizaje que generan el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes en el área de ciencia y tecnologíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01