Sihua Ccahuana, BernardoMontenegro Guerra, Ramiro Antonio2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1347El presente Proyecto de Innovación Educativa que promovió la Mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en Comprensión Lectora en los estudiantes corresponde a la Dimensión Pedagógica de la Gestión Escolar por las siguientes razones: ✓ Algunas de las categorías de la dimensión pedagógica están inmersas en el proyecto, como son: relación con los estudiantes, estilos de enseñanza, planes y programas, etc. ✓ Se desarrolla principalmente en la conducción de la enseñanza en las sesiones de aprendizaje, en las aulas o los espacios educativos que correspondan. ✓ Implica la adquisición y aplicación de nuevas estrategias de enseñanza por parte de los docentes, que enriquezcan su práctica pedagógica. ✓ Contextualización de las programaciones curriculares a fin de atender las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. ✓ Acerca la lectura al estudiante, logrando que este lo haga por voluntad propia y no solo por obligación. Por estas razones, se concluye que el Proyecto titulado “Mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en los estudiantes del Nivel Primaria de , su naturaleza es eminentemente PEDAGÓGICA; puesto que, promueve aprendizajes significativos a través del enriquecimiento y/o fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el uso de materiales bibliográficos pertinentes. Como resultado de este proyecto tenemos la mejora en los Niveles de Logro de Aprendizajes en Comprensión Lectora, que se ve reflejada en los resultados de las evaluaciones locales, regionales y nacionales, tomando como línea de base el inicio de mi gestión como directivo y compararlos con los resultados actualesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 22333 General Juan José Salas Bernales (Salas)Centro Poblado Santa Cruz de Villacurí (Ica, Perú)Mejora en los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa Nº 22333 General Juan José Salasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01