Uehara Shiroma, Ana MirellaBedoya De La Torre, Aline Lili2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1501La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica relacionado con la formación de los docentes, que el desarrollo profesional constituya una línea de acción y de mejora permanente en el marco de una concepción de formación continua de los ejecutores de la práctica educativa. No se pretende con este plan ofrecer respuestas tipo, sino que, desde la concepción de la formación entendida como un proceso abierto y en constante reformulación, sean los propios docentes quienes busquen y encuentren respuestas y las incorporen a su proceso formativo. Por todo lo expuesto, este trabajo propone incorporar material didáctico adecuado como una estrategia para facilitar su desarrollo cognitivo en las sesiones de aprendizaje, tomando en cuenta sus necesidades e intereses que permitan a los niños y niñas desarrollar sus potencialidades y de esta manera transformen su realidad más inmediata en bienestar y armonía colectivaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial Nº264 Mi Pequeño Mundo (Marcona)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado Ica (Ica, Perú)Uso de materiales educativos en las sesiones de aprendizaje en la I.E.N° 264 Mi Pequeño Mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01