Benavente Durand, Jaqueline RosaPastor Romero, Julio Fernando2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/314El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica, toda vez que forma parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las distintas áreas curriculares impartidas en la escuela, y que ésta a la vez, forma parte de la vivencia permanente de la población escolar, de los docentes, padres de familia y comunidad en general. Sin embargo, la pérdida del hábito lector en la población estudiantil repercute en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas, toda vez que se ven invadidos masivamente por los celulares, Tablet, televisores, omputadores y otros, que aglutina el interés de todos los estudiantes, principalmente en los más pequeños, cuyas actitudes son permitidas y hasta reforzadas por sus propios padres de familia, alejando absolutamente a sus hijos de toda motivación hacia la práctica de la lectura y mejorar sus procesos de aprendizaje sean en la escuela o en sus hogaresapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Educación básica primariaInstitución Educativa No. 54180 Divino Niño Jesús (Talavera)Centro Poblado Chihuampata (Apurímac, Perú)Desarrollo de estrategias de hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa 54180 de Chihuampata-Talavera.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01