Uehara Shiroma, Ana MirellaAcostupa Angulo, Alex2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/999El Proyecto de Innovación: “El uso de Estrategias metodológicas Mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 Mario Vargas Llosa de Huarocondo” Pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otrasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50108 Mario Vargas Llosa (Huarocondo)Huarocondo (Cusco, Perú; Anta)El uso de Estrategias Metodológicas mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 de Huarocondoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01