Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaVerástegui Valenzuela, Kari Elva2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1328El proyecto planteado es de naturaleza pedagógica, porque influye en los niveles de aprendizaje de los estudiantes, ya que la convivencia escolar forma parte de la cultura escolar y se contempla en la formación de los estudiantes para construir una sociedad justa, democrática y con una adecuada práctica de valores. Mediante la puesta en acción de un conjunto de actividades que incluye la participación de docentes, estudiantes y padres de familia se buscó mejorar los niveles de convivencia escolar de tal manera que se generaron las condiciones favorables para la construcción de aprendizajes. Las dimensiones de la gestión que se abordaron son la gestión pedagógica, institucional y socio-comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasConvivencia escolarEducación básica secundariaInstitución Educativa Bandera Del Perú (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Fortaleciendo capacidades para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de la Institución Educativa “Bandera del Perú”, Pisco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01