Agape Pimentel, Maritza AgustinaHuaman Misme, Modesta2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/518En la dimensión comunitaria; propone sensibilizar a los padres para que sean partícipes de las lectura que hacen sus hijos leyendo junto con sus hijos en sus hogares textos previamente preparados con los docentes en jornadas de trabajo, tomando en cuenta los proceso didácticos desde el nivel en que puedan manejarlos y en la lengua que más dominan Luego de la lectura los padres plantearan algunas interrogantes sobre la lectura compartida de las que recogerán evidencias de su comprensión mediante dibujos, grafico o la expresión oral o mediante fichas de comprensión lectora cuyos avances se irán evaluando permanentemente.. Finalmente compartirán dichas experiencias en la jornada de socialización “Mis experiencias con el plan lector” utilizando las diversas formas de comunicaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50449 Virgen del Carmen ( Caicay)Comunidad de Huayllabamba (Cusco, Perú)Si la familia apoya la comprensión Lectora mejorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01