Collado Conteña, Juan CarlosApfata Ala, Pedro2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/185Se determinó atender la dimensión pedagógica de contribuir en fortalecimiento de desempeño docente en estrategias de comprensión de textos mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, con el cual los estudiantes por derecho desarrollen, logren competencias comunicativas y capacidades de comprensión de texto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaCompresión de lecturaActividades del aprendizajeInstitución Educativa General Ollanta (Llique)Llique (Cusco, Perú; Chumbivilcas)La implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos en la I.E. General Ollanta de Lliqueinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01