Romero Pacheco, Martín HernandoMagallanes Fuentes, Walter Eleodoro2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1669La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia y relaciones humanas, de poder asumir técnicas de compresión lectora en especial la de subrayado y sumillado ya que el buen manejo de esta práctica en la lectura de maestros y aplicada en las sesiones de aprendizajes garantizaría la compresión lectora de nuestros estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Pública y Emblemática Andrés Avelino Cáceres (Chincha)Aplicación de las técnicas del Sub rayado y Sumillado en las áreas curriculares de Sociales, Comunicación y Matemática para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo del turno mañana de LA I.E Andrés Avelino Cáceresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01