Pantigozo Alata, CésarOrtiz De Orue Díaz, Cristian2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/685La naturaleza del presente proyecto de innovación educativa está en la dimensión pedagógica, porque la implementación de la misma aterrizó directamente en el trabajo pedagógico en el aula, donde los estudiantes vivieron experiencias de innovación con el uso de los recursos tecnológicos, quienes además de motivarse aprendieron a utilizar otras herramientas que ofrece las TIC como, el subrayado, Sumillado, resaltado al leer los textos y otras herramientas como el resumirlo en organizadores gráficos utilizando Smart Art. Así mismo, se articuló la Dimensión Comunitaria, por tanto que su implementación involucro a la comunidad, autoridades, aliados y ONGs.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 56169 (Kjecra)Comunidad de Conde Kjecra (Cusco, Perú)Lectura comprensiva a través del uso de las TIC en los estudiantes de la IE No.56169 de Kjecrainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01