Olave Ugarte, HerbeHuarcaya Lima, Modesto2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/431El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura, por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas)Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01