Fajardo Francia, Milagros RocíoAlvarez Molina, Celedonia2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/497Es de naturaleza educativo y abordará las dimensiones: pedagógica porque se desarrollará en el marco del proceso enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y didácticas para la comprensión lectora, la utilización de materiales y recursos didácticos, el manejo de enfoques pedagógicos las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente entre otras. También bordará la dimensión comunitaria promoviendo la participación de los padres de familia en las actividades programadasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56132 (Kunturkanki)Comunidad Huarcachapi (Cusco, Perú)El “cuenta cuentos” y las XO para mejorar la comprensión lectora en la IE 56132info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01