Saona Canchalla, María ConcepciónVásquez Galindo, Margarita Noemí2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1486Este proyecto innovador está abordado desde la dimensión pedagógica, por cuanto está ligado a desarrollar las prácticas adecuadas de gestión de la convivencia escolar. La finalidad es motivar y crear relaciones interpersonales adecuadas en las niñas y los niños en una verdadera situación real de convivencia, desarrollar su seguridad y autoestima en un contexto que le permita socializar y expresarse. En ese sentido, es necesario desarrollar en los niños la práctica de las habilidades interpersonales. De esta manera, irán aprendiendo a adecuar su conducta a los diferentes contextos sociales donde tengan que cohabitar. Por ello, la escuela debe ofrecer apoyo directo en este temaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasConvivencia escolarEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Nº 14 Mercedes Dibós de Camino (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Fotaleciendo estrategias pedagógicas lúdicas hacia una adecuada convivencia escolar en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 14 Mercedes Dibós de Caminoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01