Acosta Osorio, Ana LuisaBerna Cutipa, Iván2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1796El presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica, es donde se desarrollará capacitación docente en elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión de textos, uso de procesos didácticos, y en estudiantes el uso en las TICs, talleres de escuela para padres y madres de familia, el estudiante mejorará su nivel de comprensión, teniendo como resultado, estudiantes leen comprensivamente textos y son capaces de enfrentar y resolver problemas de comunicación y expresión creativa. La evaluación del proyecto será permanente y se tomará en cuenta los indicadores formulados para cada uno de los resultados esperados en la ejecución del presente proyecto. El monitoreo y acompañamiento proveerá la información necesaria y oportuna para hacer la evaluación de proceso del proyecto y tomar las medidas pertinentes a fin de alcanzar el objetivo y los resultados previstosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasTecnología de la informaciónComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56185 (Alto Pichigua)Centro Poblado de Accocunca (Cusco, Perú)Mejorar el nivel de comprensión lectora a partir de textos narrativos utilizando las TICs. en los estudiantes de la I.E. N° 56185 de Accocunca-Alto Pichigua-Espinarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01