Huarez Sosa, Patricia CarmenArpacana Chacaltana, Gino Geovanni2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1775El tipo de proyecto presentado es de innovación educativa relacionado a los aprendizajes, por ende, está inmerso en la dimensión pedagógica. Es a través de su implementación donde se estará logrando que los estudiantes tengan una mejor y adecuada comprensión de textos, aprovechando el uso adecuado de los recursos y materiales educativos por los docentes y estudiantes de esta manera fortaleciendo sus capacidades de comprensión lectora. Al utilizar adecuadamente los recursos y materiales educativos, los docentes desarrollarán y fortalecerán sus capacidades en la comprensión de textos, para de esta manea proponer a los estudiantes, actividades motivadoras y significativas. La implementación del presente proyecto de innovación permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su comprensión de textos y generar aprendizajes de alta demanda cognitivaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)Aplicando materiales y recursos didácticos en comprensión lectora promovemos aprendizajes significativos en las diversas áreas en la institución educativa San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01