Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaPino Poma, César Roger2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1243El proyecto es de naturaleza de Formación docente, porque promueve la formación de los Círculos de Aprendizaje y se formuló con el propósito de mejorar el empleo de los procesos didácticos del área de Matemática; como un aspecto preponderante que influye positivamente en el aprendizaje y el interés de los estudiantes. Considerando que la labor docente, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, las interacciones entre docentes, entre otros aspectos, (Extraído del manual de gestión para directores de instituciones educativas) son acciones que se ejecutan en el proceso enseñanza aprendizaje, es que el proyecto se enmarca en la dimensión pedagógica de la gestión educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22464 República de Argentina (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Círculos de inter aprendizaje para mejorar el empleo de los procesos didácticos del área del área de matemática en la Institución Educativa N° 22464 de Piscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01