Loaiza Polo, Luz MarinaAnampa Grados, Dionicio Vicente2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1120Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que involucrar las demás dimensiones entre ellas, la dimensión comunitaria y administrativa; por lo que, la adecuada ejecución del PIE podrá dar resultados que favorece el logro de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo que todos y todas sean atendidos simultáneamente al mismo tiempo de manera diferenciada, con la intervención de diferentes agentes educativos, director, docentes, especialistas y padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasInstitución Educativa N° 24261 Niño Salvador (Coracora)Centro Poblado Niño Salvador (Apurímac, Perú)Programas de orientación en el aulaAtención simultánea y deferenciada en aulas polidocente multigradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01