Uehara Shiroma, Ana MirellaAguilar Hugues, Luis Ernesto2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1159El presente proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico y se encuentra en la dimensión de gestión pedagógica curricular. Es importante señalar que la función profesional del docente de C.E.B.A. en el campo de conocimiento de umanidades, específicamente en el área de comunicación, es de naturaleza eminentemente pedagógica y su capacitación debe ser de forma continua y permanente, al margen de su correcto accionar y pese a poseer su mística profesional. Este Proyecto de Innovación de formación docente, tiene por finalidad aplicar en forma adecuada las Estrategias Metodológicas para el Aprendizaje Significativo a través del trabajo colegiado en el área de comunicación, dentro del Campo de Conocimiento de Humanidades en el Centro de Educación Básica Alternativa Inicial – Intermedio – Avanzado, 56003 “ Inmaculada Concepción “de la Ciudad de Sicuani, Provincia de Canchis, Región del Cusco, para ello debemos empezar con la implementación de talleres de reforzamiento, que el docente planifique la enseñanza de manera colegiada garantizando la coherencia entre los aprendizajes que quiere lograr en sus estudiantes, también pretendemos fortalecer las capacidades de los docentes del área de comunicación en el Campo de Conocimiento de Humanidades a través de talleres de actualización pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaEnseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa CEBA N° 56003 Inmaculada Concepción (Sicuani)Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)Mejorar las Estrategias Metodológicas en el Área de Comunicación En el CEBA 56003 Inmaculada Concepción de la Ciudad de Sicuani provincia de Canchis Región Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01