Solis Rivas, Sonia IsabelLedesma Fernández, Juan Francisco2019-02-132019-02-132017http://hdl.handle.net/20.500.12833/1956El presente proyecto educativo innovador "Promoción de estrategias interactivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de IE. Núm. 24021 de San Juan Lucanas" propone trabajar a través de círculos de aprendizaje, talleres y reuniones universitarias el diseño, implementación y evaluación de estrategias metodológicas por parte de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. La evaluación y retroalimentación del proyecto se enmarcó en el marco de la capacitación, centrado en el rediseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de los usuarios.The present innovative educational project "Promoting interactive strategies for the development of reading comprehension in EI students. No. 24021 of San Juan Lucanas "proposes to work through inter- learning circles, workshops and collegiate meetings on the handling of methodological strategies by teachers for the development of reading comprehension. The evaluation and feedback of the project was framed in the training framework, focused on redesigning those teaching-learning processes and the needs of users.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducaciónPromoviendo estrategias interactivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de la IE. N°24021 de San Juan Lucanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01