Maruri Meza, SulmaZuñiga Escobedo, Wilbert2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/267El presente proyecto es de carácter pedagógico por que se desarrolló la competencia de comprensión lectora en los estudiantes (aplicando la técnica del subrayado) para mejorar su aprendizaje en las diversas áreas curriculares. Dentro de las dimensiones de la gestión escolar está ubicada en la dimensión Pedagógica. También se pretende desarrollar las competencias integrales en los estudiantes y así mismo que se den cuenta sobre la importancia y necesidad del logro de la competencia concerniente a la comprensión lectora, por lo que es imprescindible integrar a los padres de familia en esta tarea de compromiso y apoyo en la educación de sus hijos. Por otro lado buscamos fortalecer las capacidades que emplean los maestros para desarrollar dicha comprensión de textos en cada uno de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 501397 (Urubamba)Fortaleciendo la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 501397-Chaullaccochainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01