Gomero Pretel, Veronikha TeresaOré Espinoza, Giovana2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1639En vista de la dificultad en el uso adecuado de la metodología didáctica en el desarrollo del área de matemática de la Institución Educativa Inicial N° 112/Mx-P. Rosa Richter de Ayarza, se propone optimizar los aprendizajes de los estudiantes en el registro de datos en cuadros de doble entrada y tablas de conteo a través del juego como recurso pedagógico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialEnseñanza de las matemáticasJuegos educativosInstitución Educativa Inicial N° 112/Mx-P. Rosa Richter de Ayarza (Huanta)Jugando si se aprende a registrar datos en cuadros de doble entrada y tablas de conteo con niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°112/MX-P “Rosa Richter de Ayarza”- Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01