Carrión Rueda, Cecilia PilarFlorez Delgado, Wendel2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/905El proyecto está dentro de la dimensión pedagógica porque permite desarrollar hábitos de lectura y capacidades de socialización e interacción entre estudiantes fortaleciendo el clima en el aula y de compartir y aprendizaje. Esta estrategia busca el vínculo entre la familia y la escuela a través de actividades lectoras y lúdicas que permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente familiar, así como también se busca con este proyecto que los padres de familia se involucren en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras de sus hijos e hijas. La estrategia se desarrollará desde la Institución Educativa con la implementación de la biblioteca escolar a través de gestiones con la ONG Word Visión que ya contamos con un 90% del equipamiento con textos atractivos para la lectura y con el acompañamiento y financiamiento de la institución en la implementación y capacitación en las estrategias y metodologías para el buen uso de la biblioteca escolar y desarrollar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaBibliotecas escolaresComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50015 (Punacancha)Con la biblioteca escolar, comprendo lo que leo en la institución educativa N° 50015 de Punacanchainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01