Olivera Mamani, Rosa MaríaZavaleta Portillo, Edgar2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1104Con la elaboración del proyecto de innovación educativa (PIE) “Docentes garcilasianos aplican recursos tecnológicos y TICs en sus sesiones de aprendizaje”; se involucra con la dimensión pedagógica, hay imperiosa necesidad en la sostenibilidad y articulación de proyectos innovadores institucionales en los documentos de gestión pedagógica; de acuerdo a nuevos enfoques en el uso de los recursos tecnológicos como herramientas metodológicas en sesiones de aprendizaje; con el apoyo de la comunidad educativa, cuyo centro es el estudiante en logro de aprendizajes mediante uso eficiente del equipamiento de recursos tecnológicos y TIC. En dimensión administrativa, se relaciona a una infraestructura con instalaciones (teatrín, piscina, estadio) permite generación de recursos propios en atender necesidades complementarias de mantenimiento y equipamiento; resulta insuficiente. Algunos actores se resisten al cumplimiento de la jornada laboral. La administración, recursos humanos, económicos y materiales requieren optimizar. La relación con UGEL y DREC es aceptableapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularTecnología de la informaciónInstitución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Docentes garcilazianos aplican recursos tecnológicos y TIC en sus sesiones de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01