Lanfranchi Luján, KatyZeron Díaz, Yuri2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/134Concebimos la innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de mejorarla, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa expresada en el proyecto de innovación sobre producción de textos que involucra a todos los participantes orientándolo a la reflexión, elaboración y desarrollo mediante sus experiencias, haciendo sostenible en el tiempo y factible de aplicar a los estudiantes de dicha Institución Educativa El PIE por su naturaleza incluye a todos los agentes de la educación; sin embargo por tener que desarrollar exclusivamente con los niños y niñas, señalo que es de naturaleza pedagógica, tomando en cuenta la actualización docente, el enfoque pedagógico y el enfoque curricular, asimismo se enmarca dentro de las cuatro dimensiones a trabajar: gestión pedagógica, gestión administrativa y gestión institucional. Dentro de la gestión administrativa se abordará el tema de poder maximizar los recursos como también gestionar fuentes de recursos. Dentro de la gestión institucional se comprometerá fundamentalmente a la Municipalidad Distrital de Huayopata, a través del área de educación para que tenga una participación más activa en la Institución Educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosInstitución Educativa N° 50751 Amaybamba (Huayopata)Comprensión de lecturaCentro Poblado Amaybamba (Cusco, Perú)Mejorar el desarrollo de las habilidades para la producción de textos en los estudiantes de la I.E.N°50751 AMAYBAMBA-distrito de Huayopata, Provincia de La convención”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01