Agape Pimentel, Maritza AgustinaTello Rojas, Carmen Delia2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1143El Proyecto de Innovación Pedagógica que pongo en consideración, es de naturaleza pedagógica porque brinda recursos y estrategias pedagógicas (imágenes) útiles para el manejo de las docentes en el aula que redundará en la mejora de los procesos que permitan que los estudiantes con discapacidad intelectual desarrollen su comprensión lectora y la usen para potenciar sus capacidades Así mismo aborda la dimensión pedagógica, en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didácticas, considerando que la intervención ha de permitir que los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Dios mejoren sus capacidades en comprensión lectora ya que las docentes contaran con estrategias y recursos didácticos (imágenes) para motivarlos, orientarlos hacia el desarrollo de sus capacidades, a la autonomía e inclusión a sociedadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularCentro Educativo Básico Especial San Juan de Dios (Cusco)Comprensión de lecturaUso de imágenes para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Diosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01