Uehara Shiroma, Ana MirellaAlmanza Urbina, Yessin2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/182El proyecto de innovación está enmarcado básicamente dentro de la dimensión pedagógica a pesar de tratarse de un problema de carácter social en el que los padres, la comunidad y otros agentes intervienen de manera directa e indirecta en la formación positiva o negativa del comportamiento de sus hijos dentro y fuera de la escuela. Por tanto el PIE permitirá fortalecer capacidades y mejorará la convivencia armoniosa en la escuela la misma que coadyuvará a tener un buen clima institucional. Así mismo, permitirá sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia del juego tradicional como estrategia pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaConvivencia escolarInstitución Educativa N° 50158 BECKY (Yanahuaylla)Comunidad Campesina de Yanahuaylla (Cusco, Perú; Calca)Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en los estudiantes de la I.E.Mx. Nº 50158 Yanahuaylla-Calca-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01