Rubio Rodríguez, Mariela MercedesChávez Ramos, José Miguel2018-06-032018-06-032018http://hdl.handle.net/20.500.12833/101Debido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías activas en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 54113 José María Arguedas (Andahuaylas)Centro Poblado Huinchos (Apurímac, Perú)Metodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01