Silvera Gamboa, Hermelinda RosaFranco Conislla, Richard Moisés2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1154El proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las matemáticas, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto enmarcado en la dimensión pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAprendizaje basado en problemasInstitución Educativa N° 22540 Nuestra Señora de Guadalupe (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)El trabajo colaborativo de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes del 3er grado de la IE Nº 22540 Nuestra Señora de Guadalupeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01