Candia Guzmán, NiloAntayhua Rondinel, Roberth Erasmo2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1816Desde el enfoque de la dimensión educativa. La propuesta de monitoreo, acompañamiento pedagógico como estrategia para el mejoramiento de las prácticas en la enseñanza aprendizaje. Esto consiste en dar solución y transformar las problemáticas que surgen de las interacciones, por medio de la reflexión crítica en los procesos de construir conocimientoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa José Matías Manzanilla (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Transformando la práctica pedagógica de los docentes con acompañamiento pedagógico pertinente como estrategia, en la IE José Matías Manzanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01