Collado Conteña, Juan CarlosCastillo Huamani, Wilbert Juvenal2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1857La naturaleza adel problema que se abordara es netamente pedagógica porque, atiende a la necesidad de fortalecer la capacidad profesional en el manejo de estrategias de comprensión de textos a través de implementación de comunidades profesionales de aprendizaje y trabajos en equipo tomando como fundamento la funcionalidad de planificar oportunamente y con pertinencia las programaciones de acuerdo al enfoque por competencias y comunicativo textual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56252 (Santo Tomás)Centro Poblado de Layo (Cusco, Perú)Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de texto mediante la emplementación de las comunidades profesionales de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01