Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaZela Rojas, Francisco Abraham2018-06-032018-06-032018http://hdl.handle.net/20.500.12833/98En vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora de sus alumnos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach (Pacobamba)Comunidad de Ccallaspuquio (Apurímac, Perú)Bajo nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54138 de Ccallaspuquioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01