Arce Villar, Walter MarianoVillalba Farfán, Ciriaco Gerardo2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1607El proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica en vista que está orientada a elevar el nivel de comprensión lectora y la formación de hábito lector del estudiante que finalmente repercutirá en el nivel de logro de aprendizajes en el enfoque por competencias. Asimismo con el trabajo planificado y colegiado, los docentes fortalecerán sus capacidades en la aplicación de estrategias en comprensión lectora, con el único fin de mejorar la calidad educativa; también se contará con el apoyo de los padres de familia, de esta forma que, a partir de los hogares de los estudiantes se ponga en práctica la lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLecturaInstitución Educativa N° “Príncipe Sebastián II de los Godos (Paucartambo)Comprensión de lecturaPaucartambo (Cusco, Perú)La lectura más allá de la escuelainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01