Sihua Ccahuana, BernardoIllescas Pacheco, Pedro Luis2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1591El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaaprendizaje; de ahí que involucra el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes, y como consecuencia se espera que mejoren su rendimiento académico, lo que se traducirá en mayores logros de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica regularInstitución Educativa N° 22305 Julio César Tello (San Joaquín)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes usando estrategias innovadoras y recursos tecnológicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01