Gomero Pretel, Veronikha TeresaEspinoza Sullca, Vilma Inés2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1807En vista del poco manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, debido al desempeño docente, la falta de hábitos de lectura de los estudiantes, la gestión del director compartida con aula a cargo, el contexto donde se desarrolla el estudiante, y, la desinformación y la falta de estrategias de parte de las madres y los padres de familia para incentivar hábitos adecuados de lectura entre sus hijos, se propone fortalecer las estrategias de textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en los docentes de la I.E. N°38911- San Lucas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública N°38911/Mx-M San Lucas (Vinchos)Comunidad de San Lucas (Ayacucho, Perú)Estrategias de textos narrativos para la mejora de comprensión lectora en los docentes de la IE N°38911 – San Lucasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01