Guillinta Tipiana, Elizabeth AreceliAmoretti Huaman, Omar Giovanni2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1697El presente proyecto “Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de Porres” es de tipo pedagógico, se refiere al proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y de los miembros que la conforman: la enseñanza-aprendizaje, centrándonos en las estrategias metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes y la participación de los padres de familia, orientándonos a la docencia y la escuela que queremos, asumiendo la responsabilidad social de los aprendizajes, promoviendo el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes y una convivencia inclusiva y acogedora, desarrollando así la relación escuela-familia-comunidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública .N° 22238 San Martín de Porres (Chincha Alta)Vivenciemos la lectura a través de textos narrativos para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. San Martín de Porresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01