Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoTejada Lopez, Odilon2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/238El proyecto consiste en la aplicación de procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra Institución Educativa. Estas estrategias son: resúmenes, organizadores graficos,transformando textos, fichas personales, guía de anticipación, la dramatización, cuentacuentos, lectura de imágenes y estrategias de aproximación al texto plasmándolo en organizadores gráficos como son la telaraña léxica, mapas de ideas, organizadores gráficos, resúmenes, etc.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50584 (Ollantaytambo)Comunidad de Tanccac (Cusco, Perú)Procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50584 de Tanccacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01