Ramos Huamán, Kelly MelinaSuárez García, Gloria Alicia2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1318El proyecto de Innovación, es de dimensión pedagógico y de categoría gestión escolar. Tomando en cuenta el problema del presente proyecto y las causas y consecuencias que repercuten en el bajo rendimiento escolar , sabiendo que en el Currículo Nacional 2017 una de las competencias del área de Comunicación es “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna y que para construir el sentido de los textos que lee, es indispensable asumir la lectura como una práctica social situada en distintos grupos o comunidades socioculturales, por lo tanto para tener docente empoderados en estrategias innovadoras de comprensión lectora , se elaborará un Plan de Capacitación docente , y gestionar ante la UGEL de Pisco para que los maestros sean capacitados por uno de los especialista , así mismo se gestionó ante la APAFA de la institución educativa para que brinden el apoyo de materiales impresosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22517 Rosa de Santa María (San Clemente)Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú)Aplicando estrategias innovadoras de lectura, comprenderán lo que leen los estudiantes de la Institución Educativa N° 22517 Rosa de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01