Mauricio Mendoza, Caridad YorkOjeda Zegarra, Raúl2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/383La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, por que atiende la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa, dimensión comunitaria, todos los miembros de la comunidad educativa están involucrados; de Formación Docente por que se viene trabajando en la mejora de la capacidades de los docentes y además porque permite visualizar la atención en gestión pedagógica (desarrollo docente) y comunitaria (estudiantes padres de familia, que involucra a todos miembros que integran la comunidad educativa). Así mismo aborda las dimensiones pedagógica y comunitaria, porque permite atender directamente las capacidades de los docentes y los logros de aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de secundaria, involucrando a la comunidad educativa para gestionar el desarrollo de proyecto de manera pertinente a nivel institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq)Centro Poblado de Ttio (Cusco, Perú)Propuesta Pedagógica Creativa para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en Estudiantes del 2° Grado de Educación Secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesúsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01