Sánchez Pérez, Patricia FabiolaOré Chipana, Edna Lilia2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/758Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarrollar las competencias del área de Ciencia y Tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las cienciasEnseñanza de la tecnologíaEducación basada en competenciasInstitución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba (Socos)Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)Estrategias didácticas para desarrollar competencias del área de ciencia y tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la IE N° 38094/ MX-P Cochabambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01