Huamán de la Torre, Carlos GustavoCórdova Escobar, Caterine2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/723El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay del año lectivo 2017, que afectan los logros de aprendizaje de las estudiantes cuya procedencia son de zonas rurales, con muchas limitaciones de aprendizaje; el cual está vinculado a la Formación Docente, de acuerdo al MBDD, dentro de los cuatro dominios: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad, desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, implícitamente inmersa en este Proyecto, porque contribuirá enormemente a la mejora de las capacidades pedagógicas de los maestros de la institución , para garantizar los niveles de logro de aprendizajes que redundará en la formación de educandos competentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica secundariaInstitución Educativa Secundaria Nuestra Señora de las Mercedes (Abancay)Centro Poblado Las Americas (Apurímac, Perú)Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01