Romero Pacheco, Martín HernandoMansilla Garayar, María Gilma2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1017El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica y consiste en crear diferentes espacios de lectura como estrategias innovadoras para que los estudiantes tengan la motivación y el hábito de la lectura por placer, poniéndoles a su alcance una diversidad de literatura infantil que contribuyan al desarrollo de sus capacidades de comprensión lectora,capacidades de la oralidad: análisis crítico y argumentación en sus ideas y pensamientos.En el presente proyecto se considera establecer dos horas a la semana de lectura libre y por placer, además de la atención en el turno de la tarde. Los docentes de aula de los diferentes grados estimularán el hábito lector aplicando diversas estrategias innovadoras en el espacio de lectura amigable. La evaluación cualitativa de los avances en comprensión lectora se realizará al final de cada trimestre. Los docentes en equipo de trabajo por grados producirán un Manual de estrategias innovadoras para la comprensión lectora basada en sus experiencias exitosas con el propósito de aportar a la práctica pedagógica del plantel de docentes de la institución educativa y comunidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 23014 Enrique Fracchia (Nazca)Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)Mejorando capacidades para la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 23014 "Enrique Fracchia" de Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01