Ccasani Yupanqui, ZoraidaMamani Quispe, José Leoncio2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1633Este trabajo es de naturaleza pedagógica por que se relaciona directamente con el logro de los aprendizajes mediante la mejora de la práctica docente es así el proyecto de innovación corresponde a la gestión escolar, en la dimensión pedagógica curricular, en la categoría de gestión pedagógica y de manera precisa se encuentra en la sub categoría de estrategias didácticas. del mismo modo se relaciona con la dimensión organizativa en la categoría planeamiento y subcategoría instrumentos de gestión Plan Anual Trabajo, Proyecto Educativo Institucional, y otros, en la dimensión administrativa este proyecto se relaciona con la categoría de gestión de recursos humanos, y sub categoría personal docente y en la dimensión comunitario tiene relación con los padres de familia y la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeComunidad Campesina de Chocco (Cusco, Perú)El Fitotoldo como espacio de aprendizaje para una educación ecológica sostenible de los educandos en la Institución Educativa N° 50012 de la Comunidad de Choccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01