Romero Pacheco, Martín HernandoCéspedes Yeren, César Augusto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1627El Proyecto de Innovación denominado: “Aplicación de estrategias lúdicas en la enseñanza de las Matemáticas en las estudiantes de primer año de Educación Secundaria” se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados. Además de monitorear el nivel de avance de las metas, productos y resultados previstos, para la mejora de los aprendizajes y aquellos que permitan lograr cambios sustantivos como: Asumir con liderazgo pedagógico las acciones que impliquen soluciones prácticas. Involucrar a la comunidad educativa mediante una participación democrática, activa y reflexiva. Trabajar en equipo y de forma colaborativa. Alcanzar nuestra meta de nivel satisfactorio en el área de matemática. Lograr los niveles de logros de aprendizaje de nuestras estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha Alta)Aplicación de estrategias lúdicas en la enseñanza de la Matemática en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Anainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01