Ramos Huamán, Kelly MelinaValle Aguirre, Edith Herminia2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1325Este proyecto es una propuesta pedagógica, por lo que se encuentra relacionada con la dimensión pedagógica, que busca mejorar el desempeño docente para lograr los niveles de competencias lectoras por medio de la utilización de los procesos didácticas, que lleven a los niños a sentirse motivado, a realizar actividades que propicien un aprendizaje creativo y significativo a partir de la lectura de cuentos que implique una didáctica interactiva. Se encuentra enmarcado en los procesos de gestión pedagógica, que tiene el propósito de involucrar a los docentes del nivel inicial con la finalidad de mejorar e innovar su práctica docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y conseguir que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje autónomo desarrollando capacidades de uso del lenguaje para comunicarseapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de ComunicaciónInstitución Educativa Inicial N° 183 San Clemente (Pisco)Centro Poblado San Clemente (Pisco, Perú)Aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 183 San Clementeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01